reservas online - sitio web oficial

ver disponibilidad

habitaciones

el hotel la posada de la luna dispone de 8 pequeñas habitaciones, equipadas con suelos de madera de iroko, muebles y techos coloristas hechos a mano acompañado de iluminación de ambiente y camas confortables, buscan dotar de intimidad a este pequeño espacio.

todas ellas disponen de los servicios de un hotel moderno, climatización, tv plana de alta definición, ADSL, y WIFI gratuito, servicio de telefonía, caja fuerte y baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo, kit de bienvenida y toallero calefactor.

el hotel la posada de la luna ofrece servicio de desayunos y garaje, zonas comunes climatizadas con conexión WIFI gratuita, un pequeño business center con ordenador para uso exclusivo de clientes. Así mismo dispone de un pequeño servicio de préstamo de lectura ligera: tintin/asterix y obelix.

horario de desayunos: 07:00 a 11:00 horas de la mañana
check-out (hora de salida): 13:00h

 

Conoce las habitaciones

  • hotel-huesca-habitaciones-1
  • hotel-huesca-habitaciones-2
  • hotel-huesca-habitaciones-3
  • hotel-huesca-habitaciones-4
  • hotel-huesca-habitaciones-5
  • hotel-huesca-habitaciones-6
  • hotel-huesca-habitaciones-7

Últimas noticias

hazte amig@ de la posada

introduce tu nombre y correo electrónico, para recibir por Email, ofertas exclusivas del hotel reservadas a los amig@s de la posada, asi como información sobre festividades y eventos de interes que se celebren en Huesca.

Contacto

C/ joaquin costa 10
22003 huesca, españa

Tel. +34 974 241 738
Fax. +34 974 241 315
reservas. 974 241 738

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.posadadelaluna.com